domingo, 22 de mayo de 2011

CELEBRAMOS EL EXITO DE NUESTROS PROYECTOS SOCIALES.

Las emprendedoras del Banco Popular de la Buena Fe organizaron una cena para celebrar el éxito de los proyectos que la Asociación Civil EDI viene desarrollando en el terreno de la inclusión social con los microcréditos solidarios y con el programa de Integración mediante el Arte en el Centro de Día Esperanza.


El pasado viernes 22 de mayo en la Iglesia San Roque, se reunieron 50 personas para celebrar el buen desarrollo de los proyectos que la Asociación Civil EDI, viene realizando en diferentes sectores vulnerables de la población.

Las emprendedoras del Banco Popular de la Buena Fe, fueron las encargadas de cocinar para todos los presentes. Esta fue la primera oportunidad en las que se juntaron las personas involucradas en los dos proyectos sociales de EDI, los microcréditos solidarios y el proyecto de Integración mediante en el Arte que se realiza en el Centro de Día Esperanza.

Se proyectaron videos resumiendo el trabajo realizado, y se entregaron nuevos préstamos solidarios a emprendedoras del Banco Popular de la Buena Fe.

Durante la cena hablaron miembros de la comisión de EDI: Romina Giampieri (presidenta), Sonia Deville (vicepresidenta) Lisandro Mogliati (secretario) y Mauricio Pitrelli (tesorero).

Mogliati en sus palabras dijo: "seguiremos trabajando en el mismo sentido, priorizando la integración plena de derechos que garantiza una política basada en el trabajo y la generación de oportunidades”

También se expresaron cuatro emprendedoras que contaron su experiencia con el Banco Popular de la Buena Fe y dieron detalles de sus emprendimientos.

Luego hizo lo propio Mónica Benavidez directora del “Centro de Día Esperanza” que resaltó el importante trabajo que hace EDI con los chicos de la entidad que dirige. Valeria, representando a las voluntarias que trabajan en este proyecto contó sus vivencias.

Una buena noche para compartir, conocerse, integrarse y juntar fuerzas para seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario